Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gregory Vargas: "Otra final más, ya son 17 en 11 años de carrera"

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 05:04 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Marinos de Anzoátegui vuelve a reencontrarse con la final. En la temporada 2015-2016, Bucaneros de La Guaira se lo impidió y, este año, nuevamente luchará por su duodécimo título ante Guaros de Lara, gracias a un trabajo en equipo que en los dos últimos días tuvo un plus: Gregory Vargas.

“¡Gracias a Dios otra final más! Con mucho trabajo, sacrificio y humildad ya son 17 en mi carrera en 11 años que tengo jugando”, profesó el menor de los Vargas, en su cuenta de Twitter, tras el pase para disputarse el título ante el equipo de su hermano José “El Grillito” Vargas.

El piloto, oriundo de Ocumare del Tuy, apenas aterrizó en Venezuela el pasado lunes, ese mismo día se unió al equipo del boricua Tony Ruiz y fue clave en las dos últimas victorias que los guiaron al campeonato de la Conferencia Oriental en el Gimnasio Luis Romero de Puerto La Cruz.

“Mi respeto al equipo Guaiqueríes de Margarita por su gran temporada y por siempre luchar como guerreros”, dijo, también, el experimentado puesto uno de la selección nacional, sobre su más reciente rival.

“El Súper Ratón” viene, además, de jugarse la final con su equipo internacional, el Maccabi Haifa, en la Winner League, pero no pudo coronarse campeón. Sin embargo, con el “Acorazado Oriental”, sí espera levantar la copa una vez más.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA