Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gregory Vargas: el hombre de las finales

Por Meridiano

Martes, 20 de junio de 2017 a las 07:31 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Gregory Vargas demostró una vez más el guerrero que es en el tabloncillo al guiar la clasificación de Marinos de Anzoátegui a su octava final de LPB en las últimas nueve temporadas. El piloto criollo tendrá una final especial al enfrentarse a Guaros de Lara y su hermano José Vargas.

El “Súper Ratón” viene de conseguir el subcampeonato con el Maccabi Haifa en la Winner League el pasado 15 de junio. En el torneo promedió 15.4 puntos, 6.8 pases, 4.8 rebotes para hacerse con su segundo galardón del Jugador Defensivo del Año.

El base no perdió mucho tiempo en sumarse al “Acorazado Oriental” en pocos días y tras bajarse del avión participó en el cuarto y quinto partido de la serie frente a Guaiqueríes de Margarita en la Final de la Conferencia Oriental.

En su primer duelo contribuyó con 16 puntos y siete asistencias en el encuentro del lunes 19 de junio. Gregory se lució en el último choque en el que Marinos levantó el trofeo, donde sumó 16 unidades y repartió nueve pases.

Hermanos en la Final de LPB

El desenlace del título de la LPB 2017 tendrá sentimientos encontrados, ya que los hermanos Vargas se verán las caras, aunque en esta oportunidad lo harán con equipos distintos.

El “Súper Ratón” lo hará encabezando a Marinos y el “Grillo” quiere darle una nueva alegría a la fanaticada de Guaros, tras coronarse como campeones en la Conferencia Occidental y quitarse la espina frente a Cocodrilos de Caracas.

Últimas noticias


FARÁNDULA