Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos venció a Guaiqueríes y puso rumbo a la final

Por Meridiano

Martes, 20 de junio de 2017 a las 06:10 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En un partido que se disputó en el Gimnasio Luis Ramos que tuvo varios cambios de ventaja, la victoria se la llevó Marinos de Anzoátegui por 83-77 ante Guaiqueríes de Margarita, gracias al lauro el título de la Conferencia Oriental se quedó en casa.

En el primer cuarto los locales intercambiaban canastas y ningún equipo lograba sacar una diferencia considerable, hasta que cuando restaba un minuto el cuadro anzoatiguense logró irse arriba parcialmente 16-13.

El segundo periodo se detuvo unos minutos por una falla eléctrica, pero esto no impidió que continuara el espectáculo y que los visitantes comenzaran a complicar el juego para Marinos.

Tras el descanso la igualdad se evidenciaba en el tabloncillo cuando cada posesión era luchada y el encuentro era muy peleado en ambos lados de la cancha, esto favoreció a Guaiqueríes que logró aventajare irse a los minutos finales 58-53 a favor.

El último cuarto sería totalmente electrizante cuando parecía que el partido se iba por una sola calle, Gregory Vargas y compañía comenzaron una remontada de la cual los margariteños no podían detener y de esta manera se les escapó el resultado para perder 83-77.

Marinos de Anzoátegui asistirá a su octava final en las últimas nueve campañas y enfrentará a Guaros de Lara que estará en su cuarta serie decisiva.

Así celebraron a través de su cuenta Twitter:

Últimas noticias


FARÁNDULA