Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ruiz: "Esta es una victoria súper grande"

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 03:27 am

Con soberbia actuación de los importados Chris Massie e Isaiah Swann y el gran trabajo del capitán Juan Herrera, Marinos de Anzoátegui selló su segundo triunfo de la serie final de la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 84-80 ante Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

“Esta es una victoria súper grande, a pesar de la ausencia de Michael Carrera el equipo asumió la responsabilidad de sacar el partido adelante y lo hicieron de gran manera”, dijo el entrenador Tony Ruiz. Él acotó que "entramos muy pasivos al partido y ellos sacaron esa ventaja, pero luego nos calentamos y empezamos a jugar como sabemos hacerlo y pudimos cerrar igualados en el marcador”.

“El trabajo que hicieron todos fue efectivo, los rebotes de Miguel (Marriaga), el gran partido que hicieron Massie y Swann, Juan Herrera estuvo a la altura del encuentro, un partido redondo en las estadísticas y gran defensa, lo más impresionante fueron las 25 asistencias y apenas siete pérdidas, y sin poder contar con Jesús Centeno en plenitud de condiciones por estar con un cuadro viral fuerte”, expresó Ruiz.

El cuarto encuentro de la final de conferencia se disputará este lunes a partir de las 7:30 de la noche en el mismo escenario deportivo, la "Caldera del Diablo".

PRENSA MARINOS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO