Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes sufrió para vencer a Marinos e igualó la Final de Conferencia

Por Meridiano

Jueves, 15 de junio de 2017 a las 06:26 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaiqueríes de Margarita le costó ganar a Marinos de Anzoátegui con marcador de 83-80, tras un triple de César Silva y un tiro libre de Devan Downey. Los de la isla igualaron la Final de Conferencia Oriental (1-1), este jueves en el Gimnasio de La Asunción.

Los navales comenzaron con paso arrollador en el primer cuarto al sacar una ventaja por intermedio de los tiros de Chris Massie, Isaiah Swann y Michael Carrera. Además, presionaron en la zona defensiva para limitar las oportunidades del rival, con lo que vencieron 11-21.

Guaiqueríes se levantó en el segundo parcial de la mano de César Silva, Michael Flores, Marcus Melvin de media y larga distancia. Juan Herrera y Massie respondieron por los visitantes, para igualar las acciones e irse al descanso con la paridad de momento (40-40), pese a caer 29-19.

El equipo de Oscar Silva volvió a repetir la misma dosis en el complemento. Michael Flores destacó por los suyos al concretar sus oportunidades y no fallar desde los tiros libres. Carrera y Herrera hicieron lo propio por el equipo visitante, pero cayeron 21-15 y en el acumulado iban 61-55.

La intensidad del compromiso llegó en los últimos 10 minutos cuando los dos quintetos buscaron el triunfo a toda costa. Melvin y Flores adelantaron a los margariteños en los primeros compases. Herrera y Carrera acercaron al “Acorazado Oriental” en la recta final.

Devan Downey y Silva le devolvieron la ventaja a su conjunto con un triple y tiro libre en los segundos finales. Swann puso el encuentro por tres restando 0:09 segundos, pero un triple de Juan Herrera que no entró le dio la victoria a los locales con pizarra final de 83-80, pese a caer 22-25 en el cuarto definitivo.

Por Guaiqueríes, César Silva encabezó la ofensiva con 18 puntos y cinco asistencias, Michael Flores agregó 14 unidades.

Por Marinos, Juan Herrera destacó con 17 anotaciones, Michael Carrera cerró con 14 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA