Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros por la revancha y Cocodrilos a seguir el yugo

Por Meridiano

Jueves, 15 de junio de 2017 a las 04:33 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

“Lo bonito del deporte es que da otra oportunidad”, aseguró el gerente general de Guaros de Lara, José David Hernández. Esta noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Guaros de Lara y el actual campeón Cocodrilos de Caracas volverán a verse las caras en la final de la Conferencia Occidental. El año pasado los saurios barrieron a los larenses.

“Este año no somos favoritos, ellos son los favoritos, y tienen presión”, comentó Hernández. Por su parte Néstor Salazar entrenador de los saurios piensa distinto. “Están en un gran momento y tienen una gran nómina. Nosotros tenemos un grupo de jóvenes a quienes llamo los ‘guerreros del Ávila’ y tienen un gran corazón. Trataremos de llevarnos a un juego de allá”.

Aún queda en el recuerdo de todos la barrida de Cocodrilos la temporada pasada en una serie que sorprendió a todos, pero Hernández asegura que aprendieron de esa caída. “Hemos aprendido a manejar la presión. Yo siempre pensé en esta serie, quería enfrentar a Cocodrilos en la Final de Conferencia”.

“Vamos a defender y jugar a nuestro ritmo. En la temporada no nos fue bien contra ellos, pero no vamos a dejar que nos falten el respeto. Le pedí al profesor que me dejara marcar a (Nate) Robinson”, dijo el capitán de los capitalinos, César García.

Ambas escuadras están buscando jugadores para reforzar su nómina importada. Del lado de Guaros aseguraron que van por un foráneo para tenerlo de cuarto importado, mientras que en el lado caraqueño esperan la llegada de una pieza con antecedentes en la Liga Argentina, para pelear un puesto con el panameño Gary Forbes.

La serie particular en postemporada es de 3-1 a favor de Cocodrilos.

Últimas noticias


FARÁNDULA