Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes y Marinos abren fuego

Por Meridiano

Miércoles, 14 de junio de 2017 a las 03:41 am

Rowerth Goncalves

Guaiqueríes de_Margarita y Marinos de Anzoátegui iniciarán esta noche en el gimnasio Ciudad de La Asunción su décimo cuarto enfrentamiento en postemporada y el primero en la Final de la Conferencia Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto.

“En Margarita la gente está ilusionada con el equipo, nos hablan del título y eso lo hemos asumido como una presión positiva”, afirmó el entrenador Óscar Silva, quien llevó al conjunto insular al primer lugar de su división.

Por su parte el técnico Tony Ruiz aseguró que el Acorazado Oriental no se confía del elenco verde. “Vamos con mucha humildad y sabiendo que Guaiqueríes es un equipo luchador, difícil y que tiene la misma hambre que nosotros”, sentenció Tony Ruiz.

Los insulares se basarán en la velocidad y la férrea defensa que han mostrado en todo el torneo, mientras que Marinos hará gala de un perímetro que ha sido letal en las últimas semanas de campeonato.

En los 13 enfrentamientos anteriores el conjunto de Marinos tiene un yugo sobre Guaiqueríes con 9 series ganadas y 41 victorias por 19 derrotas.

FARÁNDULA