Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Néstor Salazar sobre Guaros: "Haremos lo posible por conseguir dos victorias allá"

Por Meridiano

Lunes, 12 de junio de 2017 a las 06:46 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas completó el objetivo de clasificar a la Final de la Conferencia Occidental y se verá las caras por segundo año seguido ante Guaros de Lara. Néstor Salazar confía en hacer lo posible en llevarse dos victorias en Barquisimeto para tener una ventaja para el regreso al Gimnasio José Beracasa del Paraíso.

Los capitalinos fueron capaces de igualar las acciones el domingo y sentenciar el pase frente a los aragüeños este lunes y “Mama Osa” hizo un balance de los encuentros. “La serie no se ganó aquí sino en Maracay, porque recuperar una diferencia entre 20 o 30 puntos no es fácil. No sólo se debe venir a jugar baloncesto sino creer entre todos. Les hice creer que a todos de lo que son capaces y eso nos hizo reaccionar para buscar las dos victorias de los juegos”, comentó en rueda de prensa.

Los caraqueños saben que deben fajarse para medirse a Guaros. “Ellos irán con todo en la final por tener la espinita clavada de la edición del año pasado y nosotros podemos sacar ventaja de eso. Haremos lo posible por conseguir las dos victorias allá. Mantendremos nuestra filosofía y la humildad que nos caracteriza. Ellos están cubiertos en todas las posiciones, pero yo tengo a los Guerreros del Ávila que no se intimidan ante nadie, además que han madurado todos a lo largo de estos años” resaltó.

Los capitalinos se verán las caras ante su adversario, pero no contarán con jugadores como Wendell McKines o Anthony Mitchell e intentarán parar a los larenses con las herramientas que tienen. "Hay una forma de hacerlo y nosotros tenemos que hacer ajustes. La entrega de los muchachos no tiene límites. Carl Elliott sabe su función al igual que Maurice Sutton y Gary Forbes hace algunas funciones específicas y demuestra todo lo que vale al entrar al tabloncillo”, cerró.

Últimas noticias


FARÁNDULA