Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos recibió su anillo de campeón de la 2015-2016

Por Meridiano

Lunes, 12 de junio de 2017 a las 07:38 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El sexto juego de los playoffs de la llave A de la Conferencia Occidental entre Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua tuvo como antesala la entrega de los anillos de campeones de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a los saurios, desde el Parque de las Naciones Unidas.

“Felicito al equipo Cocodrilos de Caracas, a su gerente general Rostin González, quien ha hecho un trabajo excelente", dijo Bob Abreu, presidente de la LPB, tras hacer entrega de los respectivos anillos a cada uno de las personas que conforman la organización Cocodrilos de Caracas, según la prensa del equipo. "A los jugadores, cuerpo técnico, y los fanáticos, quienes apoyan este bonito espectáculo que preparamos para su disfrute”.

Los capitalinos, esta noche, tendrán un todo o nada ante Toros. El que resulte ganador del séptimo duelo conseguirá el cupo para la final de la Conferencia Occidental ante Guaros de Lara. Revalidar ese título es el objetivo de los de Néstor “Mamá Osa” Salazar, que sorpresivamente no se les ha hecho fácil dominar a su rival. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO