Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos revivió frente a Toros y obligó el séptimo duelo de la serie

Por Meridiano

Domingo, 11 de junio de 2017 a las 01:27 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas levantó cabeza frente a Toros de Aragua al ganar 95-77, tras una actuación destacada del quinteto titular. Los capitalinos forzaron al séptimo duelo de la serie (3-3) que definirán este lunes al último clasificado a la Final de Conferencia Occidental.

Los locales comenzaron con paso arrollador en el primer cuarto y sacaron provecho del descontrol de su rival para tomar la delantera con tiros de media y larga distancia, con lo que vencieron 22-18.

El quinteto caraqueño se despegó en el segundo parcial de la mano de Maurice Sutton, Carl Elliot y Yochuar Palacios. Además, se beneficiaron de las pérdidas de balón del contrario para repetir la dosis e irse al descanso ganando 25-16 y 47-34 en el acumulado.

Los muchachos del entrenador Sarmiento reaccionaron de a poco en el complemento. Juan Guerrero y Kelvin Peña acertaron sus tiros y cobraron desde la zona de castigo. El equipo Saurio controló la ventaja pese a la respuesta con canastas de José Rodríguez.

El resultado provisional se quedó para los aragüeños 22-23. Los dirigidos por Néstor Salazar concretaron certeros triples en los últimos 10 minutos del compromiso y dejar la diferencia entre 10 o 15 puntos de momento. La victoria fue para el conjunto caraquista de (26-20 en el cuarto final) 95-77 y definirán el pase a la Final de Conferencia en el séptimo duelo a celebrarse este lunes 12 de junio.

Por Cocodrilos, Maurice Sutton hizo 18 anotaciones y 12 rebotes, Carl Elliott aportó 16 cestas al igual que Yochuar Palacios.

Por Toros, Johnson Dane sumó 19 canastas, Juan Guerrero finalizó con 18 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA