Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Toros hizo respetar la casa otra vez ante Cocodrilos

Por Meridiano

Miércoles, 07 de junio de 2017 a las 06:03 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Toros de Aragua le repitió la misma dosis a Cocodrilos de Caracas al ganar con marcador de 102-80, tras una actuación destacada de Kyle Fuller y Kelvin Peña. Los astados igualaron la serie (2-2), este miércoles en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar.

Ambos equipos comenzaron igualados el encuentro y no se sacaron mucha diferencia. Los de casa se valieron de las canastas de Kelvin Peña para tomar la delantera. Mientras que, los visitantes se fueron acercando de la mano de Maurice Sutton. El primer cuarto fue para los aragüeños 28-23.

Los muchachos del entrenador Sarmiento bajaron un poco la intensidad en el segundo parcial, pero fueron controlando poco a poco su ventaja. César García y Sutton hicieron su trabajo con las cestas para recortar distancia. Sin embargo, no fue suficiente y los anfitriones se fueron al descanso con un 19-16 y en el acumulado 47-39.

Los aragüeños se hicieron con el control del partido en el complemento, con lo que manejaron la diferencia a su antojo. Kyle Fuller y Peña fueron claves con los tiros y asistencias, para imponerse 26-16.

Los astados hicieron lo suyo en los últimos 10 minutos del compromiso e hicieron crecer la ventaja en la recta final hasta los 30 puntos. Néstor Salazar movió sus piezas para acercarse en el partido con las rotaciones, aunque no fue suficiente y cayeron en el parcial 29-25.

La victoria fue para los locales por segunda noche consecutiva al imponerse 102-80, con lo que igualaron la serie de semifinal de la LPB (2-2).

Por Toros, Kelvin Peña concretó 27 anotaciones y siete asistencias, Kyle Fuller agregó 22 unidades y seis pases.

Por Cocodrilos, Maurice Sutton consiguió 18 canastas, Carl Elliott sumó 17 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO