Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guillent ayudó a Guaros a volar ante Toros

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 06:52 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Heissler Guillent fue clave al anotar 24 puntos en la victoria de Guaros de Lara 106-83 ante Toros de Aragua. "El Sastre" lideró a los larenses que la noche anterior habían asegurado ser los segundos de la Conferencia. Por su parte Kyle Fuller sumó 23 unidades para el equipo que ya conocía que iba ante el mejor de la Occidental.

En el primer cuarto la paridad fue la característica principal la mayor ventaja fue de cinco puntos pos lo locales al inicio del periodo, pero acto seguido ambos intercambiaban canastas.

Los segundos 10 minutos fueron fundamentales para Guaros cuando anotaban sin ningún tipo de resistencia y en el otro lado los astados no lograban llegar de manera fluida al canasto, esto iba marcando una diferencia importante de cara a lo que restaba de encuentro.

Tras el descanso los crepusculares querían seguir demostrando su amplia superioridad y sumaron 33 puntos seis menos que en el cuarto anterior aunque claves para tomar de manera más calmada los siguientes minutos, mientras que los visitantes no lograban detener el arsenal ofensivo también iban agregando unidades.

Los locales salieron al último periodo con las revoluciones en menor escala respecto a los anteriores 20 minutos. Los astados ganaron el cuarto y no lograron alcanzar la gran ventaja.

El día 2 de mayo se enfrentarán Guaros de Lara en casa ante Trotamundos de Carabobo. Por su parte Cocodrilos de Caracas recibe a Toros de Aragua.                         

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA