Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos le repitió la dosis a Bucaneros con escoba incluida

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 05:58 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas consiguió el objetivo al repetirle la dosis a Bucaneros de La Guaira con marcador de 60-75, tras una sólida actuación de Carl Elliott. Los caraqueños pasaron la escoba y aseguraron el primer puesto de la Conferencia Occidental, este lunes en el Domo José María Vargas.

Los capitalinos comenzaron con la misma intensidad en el primer cuarto al presionar en la zona defensiva y sacar provecho de la poca fortuna de los varguenses. Carl Elliott y José Rodríguez lideraron desde el inicio y los visitantes se impusieron 10-22.

Bucaneros reaccionó en el segundo parcial y se fue metiendo en el partido poco a poco de la mano de Eduardo Torres y Jordan Hamilton. El base importado del quinteto Saurio le devolvió el ataque y sacó la casta por los suyos.

Los litoralenses vencieron 20-17, aunque Cocodrilos se fue al descanso con un 30-39 a su favor. El complemento fue más parejo para ambos equipos, quienes desaprovecharon diversas ocasiones que tuvieron.

Los navales se fueron acercando poco a poco en la pizarra y lograron ganar el tercero 17-16. Los muchachos de Néstor Salazar repitieron lo mismo del inicio del partido en los últimos 10 minutos. César García, Elliott y Maurice Sutton se combinaron de media y larga distancia, para asegurar el triunfo 13-20.

La victoria fue para los caraqueños en el cuarto de 13-20 y en el final 60-75 ante los varguenses, con lo que se llevaron la serie por barrida y aseguraron el primer puesto de la Conferencia Occidental. Mientras que, la “Maquinaria Naranja” cayó al tercer lugar de la división Oriental.

Por Bucaneros, Windy Graterol aportó 14 puntos, Sherman Gay sumó 13 unidades.

Por Cocodrilos, Carl Elliott lideró la ofensiva con 30 puntos, Maurice Sutton agregó 12 canastas.

Últimas noticias


FARÁNDULA