Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaros aseguró segundo puesto de la Conferencia con paliza a Toros

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 05:41 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara no tuvo piedad al vencer a Toros de Aragua con marcador de 114-92, tras una actuación destacada de Luis Bethelmy y Elvis Báez. Los crepusculares aseguraron el segundo puesto de la Conferencia Occidental, este domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Ambos equipos comenzaron con toda la artillería en el primer cuarto, a pesar de no sacarse mucha diferencia en el marcador y los visitantes vencieron 29-30. El equipo larense se recuperó en el segundo parcial de la mano de sus jugadores criollos con un 30-26 y darle la vuelta a la pizarra e irse al descanso 59-56.

Los muchachos de Guillermo Vecchio siguieron con la misma filosofía aplanadora en el complemento y mejoraron en la zona defensiva, para limitar el accionar ofensivo de su rival. La ventaja de los crepusculares fue creciendo poco a poco de la mano de Heissler Guillent, Gregory Echenique, Elvis Báez, entre otros, y se impusieron 31-15.

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron un trámite para los anfitriones que siguieron controlando en compromiso. Mientras que, los aragüeños hicieron lo posible por descontar e igualar las acciones, pero no fue suficiente para evitar la derrota de 24-21 y en el acumulado final 114-92.

Por Guaros, Luis Bethelmy consiguió 16 puntos, Nate Robinson y Elvis Báez aportaron cada uno 14 unidades.

Por Toros, Elder Giménez lideró a los suyos con 22 anotaciones, Kyle Fuller agregó 15 canastas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO