Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros le repitió la dosis a Gaiteros con barrida incluida

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 04:08 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Bucaneros de La Guaira completó la barrida a Gaiteros del Zulia al ganar con marcador de 71-86, tras una nueva actuación de Jordan Hamilton que lideró la ofensiva, este viernes en el Domo José María Vargas.

Ambos equipos comenzaron parejos al concretar sus oportunidades de media y larga distancia, por lo que no se sacaron mucha diferencia. El primer cuarto fue para los zulianos que se impusieron 27-23.

Los litoralenses respondieron con pocas anotaciones en el segundo parcial y los jugadores criollos hicieron su aporte para darle la vuelta al marcador. Además, presionaron en la zona defensiva y contaron con la poca fortuna de los musicales que dejaron sus anotaciones en un solo dígito.

El “Buque” sacó sus cañones y destruyó la gaita en el tercer parcial, tras el aporte de Sherman Gay y Jordan Hamilton quienes encabezaron la producción ofensiva de los suyos. Los anfitriones se impusieron 21-32 para aumentar la diferencia a su favor.

La “Maquinaria Naranja” controló el partido en los últimos 10 minutos del encuentro, por lo que el técnico Calero siguió con las rotaciones en la plantilla. Los marabinos hicieron lo posible por descontar en la recta final del duelo con Douglas Chiquito al ataque. El parcial se lo llevaron 16-15, pero no fue suficiente para evitar la derrota de 71-86 y la barrida en la serie.

Por Gaiteros, Douglas Chiquito consiguió 24 unidades.

Por Bucaneros, Jordan Hamilton aportó 21 puntos, Sherman Gay agregó 11 canastas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA