Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros hizo respetar su "casa" y aplastó a Gaiteros

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 03:50 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Bucaneros de La Guaira venció de manera holgada 94-78 a Gaiteros del Zulia, tras los 24 puntos del ex NBA Jordan Hamilton el norteamericano se quedó a un rebote de conseguir el doble-doble.

En el primer cuarto parecía que los zulianos iban a ser competitivos tras un gran arranque que se fue diluyendo cuando restaban poco más de dos minutos y de esta manera los locales (por la sede) sacaron una ventaja de 11 unidades a pesar del buen inicio demostrado por un cuadro musical que ya no tiene posibilidades de avanzar a la postemporada.

En los segundos 10 minutos del partido Bucaneros certificó la gran diferencia que existe entre ambas plantillas y convirtió casi todo en ofensiva, cosa que no era un buen negocio para Gaiteros que buscaba ir remontando déficit para los cuartos finales.

Tras el descanso se avizoraba un duelo luchado en ambos lados de la cancha al ser un periodo donde los dos equipos logaron detener los ataques enemigos y anotar, este era el escenario perfecto para los vencedores parciales del partido porque no veían peligrar su ventaja.

El último cuarto fue decoroso para Gaiteros porque lograron ganarlo aunque el daño ya estaba hecho y el juego siguió su curso favorable para Bucaneros

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA