Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos no barría a Cocodrilos en el PNU desde 2006

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 07:54 am

Marinos de Anzoátegui completó la barrida contra Cocodrilos de Caracas al vencerlos 79 por 75 y nivelar su récord de triunfos y derrotas en 17, a falta de una serie para culminar la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Esta es la manera como queremos terminar la temporada regular, fuerte, jugando duro en defensa, que los muchachos se entreguen en la cancha, fue una victoria de respeto, vinimos a buscar triunfos, tenemos una buena racha y no queremos que se corte”, dijo el entrenador Tony Ruiz.

Desde la temporada 2006 Marinos no barría a los saurios en el Parque Naciones Unidas en temporada regular, y la última vez que Cocodrilos fue barrido había sido por el Gaiteros del Zulia de 2013, dirigido por Tony Ruiz, quien se convirtió en el primer entrenador en barrer a los saurios con dos equipos diferentes, estando Néstor Salazar al mando de los capitalinos.

“La defensa que venimos implementando en los últimos partidos ha sido clave para ganar, nos estamos sacrificando en ese sentido, no importan los nombres, solo queremos llegar fuerte a la postemporada y seguir hacia la final, queremos un campeonato”, comunicó el alero Rafael “Chamo” Pérez.

Jesús Centeno volvió a comandar la ofensiva de los navales con 17 puntos y seis asistencias, Chris Massie tuvo su segundo doble-doble corrido con 14 puntos u 16 rebotes. 

PRENSA MARINOS

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO