Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Marinos le repitió la dosis a Gaiteros

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 06:15 pm

Raúl Pérez / @enriul

Marinos de Anzoátegui volvió a arrollar a Gaiteros del Zulia por segunda noche consecutiva y los superó con marcador de 84-112 en el Fenelón Díaz de Punto Fijo. Tras ganar por 61 puntos en la jornada del jueves, Marinos volvió a superar los cien puntos por segunda noche corrida, dejando en evidencia la floja defensiva zuliana.

La visita no perdió ningún cuarto en el compromiso, arrancando con el pie derecho al llevarse el primer período 20-23. Las acciones parecían un poco más parejas que el día anterior, pero Marinos sacó diferencia en el segundo cuarto con parcial de 13-26.

Tras el descanso, Gaiteros mostró mejor cara, pero solo le valió para igualar en el tercer cuarto 29-29. Sin embargo, en el último período volvieron a desplomarse y Marinos aprovechó para llevarse la fracción con marcador de 22-34.

El mejor anotador de la visita fue Rafael "el Chamo" Pérez, con 19 unidades, aunque Isaiah Swann, Christopher Massie, Emilio Cappare y Humberto Bompart, consiguieron doble unidad anotadora en Marinos. Por Gaiteros el mejor fue Lester Prosper con 19 puntos.

Marinos ha ganado cuatro de los últimos cinco juegos, mientras que Gaiteros llegó a siete derrotas en fila.

FARÁNDULA


HIPISMO