Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Panteras rasgó una victoria en casa ante Guaros

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 05:05 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

Trey Gilder lideró con 28 puntos que fueron claves en la victoria de Panteras de Miranda 98-92 ante Guaros de Lara a pesar de las 27 unidades del importado y ex NBA Nate Robinson.  

En el primer cuarto el equipo crepuscular parecía que iba a obtener una victoria sencilla ante los mirandinos, al siempre mantenerse adelante por una ventaja considerable cuando restaban 4:34 los visitantes estaban abajo por 17 puntos, pero fueron mejorando ofensivamente para dejar un resultado parcial de 22-32.

El segundo periodo fue para mejorar de parte de Panteras al punto de que anotaron de manera fluida e iban recortando la diferencia, por su parte los larenses iban viendo cómo se desvanecía la ventaja amplía que tuvieron en ciertos pasajes del encuentro.    

Tras el descanso los locales querían demostrar que lo ocurrido en el segundo cuarto no era un espejismo y no solamente ganaron el periodo además voltearon el resultado para ir a los últimos minutos con ventaja de seis.

Panteras estaba a 10 minutos de obtener una victoria ante Guaros, pero cuando restaban 3:20 los visitantes igualaron el juego y luego se fueron arriba de esta manera parecía que  les escapaba el encuentro, tras intercambiar ventajas Kareem Canty anotó un triple para colocar a los felinos arriba y los crepusculares no volvieron a anotar para que el juego terminará 98-92.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO