Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes tomó venganza de Gigantes en la carretera

Por Meridiano

Miércoles, 17 de mayo de 2017 a las 05:42 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaiqueríes de Margarita se desquitó de Gigantes de Guayana con marcador de 77-89, tras una actuación destacada de Marcus Melvin que lideró la ofensiva y dividieron honores en la serie, este miércoles en el Gimnasio Hermanas González.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro y no se sacaron mucha diferencia en el primer cuarto. El triunfo fue para los locales de 20-19. Los orientales demostraron todo su poder en el segundo parcial para darle la vuelta a la pizarra.

El equipo de Oscar Silva presionó en la zona defensiva y contó con las canastas de Marcus Melvin y Devan Downey para irse al descanso 30-51 a su favor. Los “Colosos del Sur” iniciaron con una nueva mentalidad en el complemento para recortar distancias en el resultado. Sin embargo, los visitantes controlaron el encuentro pese a caer 22-20.

Los muchachos de Francisco Segura hicieron lo posible en darle la vuelta para barrer la serie en su recinto y se acercaron poco a poco en el último cuarto. Los margariteños prevalecieron con su estrategia y se llevaron la victoria final de 73-89.

Por Guaiqueríes, Marcus Melvin lideró a los suyos con 25 puntos, Devan Downey sumó 16 unidades.

Por Gigantes, Horace Wormely aportó 18 anotaciones.

FARÁNDULA