Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Gigantes sudó la gota gorda ante Guaiqueríes

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2017 a las 05:40 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94   

Gigantes de Guayana hizo respetar su feudo al ganar 71-69 a Guaiqueríes de Margarita. Quinnel Brown fue el más destacado al realizar un doble-doble de 28 puntos y 10 asistencias para liderar a su equipo que marcha tercero de la Conferencia Oriental.

En el primer cuarto ambos equipos estuvieron muy bien ambos lados de la cancha. La ventaja más considerable la tuvieron los locales cuando estuvieron arriba en el marcador por cinco unidades, pero esto no desmotivo a los que se encontraban abajo y luego de eso las cestas eran constantes para que el partido terminará 17-19 a favor de los visitantes.

Para el segundo periodo los margariteños buscaban dar vuelta al marcador adverso y así lo hicieron lo que no pudieron fue frenar la ofensiva de Brown que se iba erigiendo como el más destacado del encuentro, se fueron al tercer cuarto 32-35.

Tras el descanso Gigantes y Guaiqueríes seguían en un nivel de postemporada al defender de manera increíble y forzar muy seguido al error. La ventaja no se recortaba más bien se iba estrechando y esto no era recomendable para los locales.

Los minutos finales fueron de infarto e inclusive el tiempo extra estaba en la atmosfera el norteamericano Brown tuvo un cuarto de solo cinco puntos, pero el resto de la ofensiva subió su nivel sobre todo Jean Vargas que fue clave para los guayaneses. Con el partido igualado y restando 0:14 Leonardo Cappare anotó dos tiros libres para poner cifras definitivas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA