Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos dio un golpe de autoridad ante Toros

Por Meridiano

Lunes, 15 de mayo de 2017 a las 07:00 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Marinos de Anzoátegui venció 100-81 a Toros de Aragua con una gran actuación de Michael Carrera que anotó 22 puntos y de Isaiah Swann que aportó otras 20 unidades con esta victoria el “Acorazado Oriental” se colocó a dos juegos de Gigantes de Guayana que marchan terceros en la Conferencia Oriental.

En el inicio del encuentro los locales fueron una tromba de cara al canasto y los astados no podían detener el ataque 33 puntos solo fueron respondidos por 14. Los primeros 10 minutos iban mostrando como transcurrirían el partido.

Para el segundo periodo se mantuvo la tónica canastas constantes de Marinos que no eran respondidas en el otro lado del tabloncillo el siempre rendidor de los visitantes Kyle Fuller no estuvo acertado y esto lo sufrió un equipo de Toros que depende en exceso del norteamericano.

Luego del descanso con un resultado parcial de 60-29 los aragüeños solo podían ir maquillando el marcador y lograron ganar el tercer cuarto, pero solo por tres puntos.

En los minutos finales Tony Ruiz puso en cancha a jugadores no habituales para dar descanso a sus titulares de cara al segundo partido de la serie a disputarse en el Gimnasio Luis Ramos.                          

Últimas noticias


FARÁNDULA