Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros destruyó la gaita en Barquisimeto

Por Meridiano

Lunes, 15 de mayo de 2017 a las 06:13 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara no tuvo compasión en la victoria ante Gaiteros del Zulia con marcador de 112-75, tras una actuación destacada de Gregory Echenique y Luis Bethelmy, este lunes por partido reprogramado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los crepusculares iniciaron con la aplanadora desde el primer cuarto al acertar sus tiros de media y larga distancia para vencer 31-19. El equipo local siguió con la misma estrategia en el segundo parcial, al presionar en la zona defensiva con un Gregory Echenique encendido y se llevaron el resultado de 19-14 e irse al descanso con un 50-33.

Los dirigidos por Guillermo Vecchio volvieron a hacer de las suyas en el complemento de la mano de Luis Bethelmy y Lazar Hayward para controlar la ventaja que tenían acumulada. Los marabinos hicieron lo posible por descontar la diferencia, aunque el tercer cuarto fue de 31-27 y el déficit estaba en 21 puntos.

Guaros volvió a demostrar su aplanador nivel en los últimos 10 minutos del encuentro al doblegar a su rival. Echenique y Bethelmy complementaron la tarea en la parte inicial.

El estratega de los larenses tomó la decisión de darle descanso a la plantilla en las acciones restantes, con lo que aseguraron el 31-15 y la victoria final de 112-75.

Por Guaros, Gregory Echenique logró doble-doble al sumar 26 unidades y capturar 17 rebotes, Luis Bethelmy hizo 21 puntos.

Por Gaiteros, Lester Prosper consiguió 24 canastas y 10 rebotes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA