Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes calmó la furia de Toros

Por Meridiano

Sabado, 13 de mayo de 2017 a las 07:07 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Guaiqueríes de Margarita ganó 90-85 ante Toros de Aragua. Los astados no lograron la victoria a pesar de la gran actuación de Kyle Fuller y Juan Guerrero que se combinaron para anotar 45 unidades. Por los ganadores Marcus Melvin sumó 29 puntos.

En los primeros dos cuartos los dueños de casa sacaron una gran ventaja y rara vez los visitantes se acercaban en el marcador, la buena noticia fue que previo al descanso de la primera mitad la diferencia no era tan exagerada como cuando terminó el primer cuarto.

En el tercer periodo Toros logró el objetivo anotar de manera fluida y detener la ofensiva de Guaiqueríes y como incentivo ganaron el cuarto gracias a los puntos de Fuller y Guerrero. Los locales sumaban unidades gracias a Melvin que tuvo una efectividad de 50 % en lanzamientos de tres puntos.

El único lunar del extranjero de astados fue que no tuvo efectividad detrás del perímetro embocando dos de ocho intentos. En los últimos 10 minutos era clave ganar el cuarto por un mínimo de cinco puntos para llevar el partido a tiempo extra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA