Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos venció a Bucaneros y dividieron en La Guaira

Por Meridiano

Sabado, 13 de mayo de 2017 a las 04:26 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Bucaneros de La Guaira perdió 72-83 ante Marinos de Anzoátegui en el encuentro disputado en el Domo José María Vargas. Isaiah Swann aportó un doble-doble con 23 puntos y 10 rebotes para el equipo vencedor.

El primer cuarto fue de poca defensiva y las cestas eran anotadas con facilidad. Por los locales Jordan Hamilton y Sherman Gay cargaban la ofensiva y los visitantes eran liderados por Swann que anotó nueve unidades. El parcial finalizó 24-20.

Para el segundo periodo "El acorazado oriental" comenzó a hilvanar buenas ofensivas y además en el costado defensivo lograban recudir los puntos de sus rivales.

Luego del descanso los anzoatiguenses lograron continuar igual en ambos costados del tabloncillo y lograron ir a los últimos 10 minutos con un buen resultado momentáneo de 50-55 a favor de los visitantes.

Los destellos mostrados por Marinos se confirmaron en el último periodo donde lograban anotar constantemente y no permitieron que Bucaneros pensará en una remontada. De esta manera dividieron la serie disputada en La Guaira.

Bucaneros enfrentará a Gaiteros en Zulia los días 16 y 17 de mayo. Marinos recibirá a Toros el 15 y 16 de mayo.        

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO