Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros pegó primero a Marinos en batalla naval

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 06:47 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Bucaneros de La Guaira sacó la casta ante Marinos de Anzoátegui con marcador de 82-77, tras una actuación destacada de Jordan Hamilton para llevarse el primero de la serie, este viernes en el Domo José María Vargas.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro al concretar sus ocasiones y no se sacaron mucha diferencia, por lo que los locales vencieron en el primer cuarto 23-20. Los litoralenses repitieron la misma estrategia en el segundo parcial y limitaron el accionar del quinteto oriental, para ganar 25-15 e irse al descanso con un 48-35 a su favor.

Bucaneros siguió con la misma táctica en la segunda parte y controló la ventaja en la pizarra pese a la reacción de Marinos que se impuso con un 19-22. El “Acorazado Oriental” salió con viento en popa durante los últimos diez minutos del encuentro para darle la vuelta al partido.

Michael Carrera lideró al equipo en reducir el déficit, pero Jordan Hamilton controló la ventaja de su equipo. El quinteto de Anzoátegui dominó 15-20, pero el resultado final fue para los varguenses de 82-77.

Por Bucaneros, Jordan Hamilton aportó 20 unidades, Sherman Gay hizo 19 canastas.

Por Marinos, Jesús Centeno sumó 19 puntos y Michael Carrera terminó con 13 anotaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA