Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gaiteros desafinó en su visita a Gigantes

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 06:23 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Uno de los factores más importantes para ganar partidos en el baloncesto es la estrategia y el buen juego, cuando entras a la cancha dubitativo, pagas los errores más mínimos y así pasó con Gaiteros del Zulia, quienes visitaron el Gimnasio Hermanas González con grandes expectativas, pero se llevaron un gran balde de agua por parte de Gigantes de Guayana, quienes impusieron condiciones desde el primer cuarto, terminando de aplastar al conjunto zuliano con un marcador de 83-65.

Un gran Quinnel Brown se alzó entre los demás con una actuación excepcional, el norteamericano encestó 21 puntos, recogió ocho rebotes y entregó dos asistencias para completar su performance.

La pobre producción por parte del quinteto occidental se plasmó en la labor de sus jugadores, José Cruz consiguió la cifra de 12 puntos para una ofensiva que no supo revertir el resultado en ningún tramo del choque.

Los dirigidos por el ibérico Francisco Segura volverán a recibir a los comandados por el estratega Gustavo García el día de mañana en el mismo escenario a las 7:30 pm (Hora de Venezuela).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO