Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros vino de atrás para barrer a Gaiteros

Por Meridiano

Domingo, 30 de abril de 2017 a las 06:40 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara sufrió más de la cuenta para vencer a Gaiteros del Zulia con marcador de 86-92, tras una actuación destacada de Nate Robinson, que sirvió para barrer a los marabinos en su terreno, este domingo en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro y no se sacaron mucha diferencia en el primer cuarto. El parcial fue para los visitantes de 20-21. El quinteto zuliano aplicó su gaita en el segundo periodo y se impuso con un 28-21, para irse al descanso 48-42.

Los marabinos siguieron con el mismo nivel de acierto en la segunda parte, aunque con pocas anotaciones de los dos conjuntos (17-14). Los crepusculares sacaron todos los galones en los últimos diez minutos del encuentro, guiados por un inspirado Nate Robinson que acertó sus tiros y sumó desde la línea de castigo.

Los larenses le dieron vuelta en la recta final del encuentro y vencieron en el cuarto final 21-36 y en el acumulado 86-92, para barrer la serie en calidad de visitante.

Por Guaros, Nate Robinson aportó 26 puntos y cinco pases, Heissler Guillent hizo 16 anotaciones y cuatro asistencias.

Por Gaiteros, Willie Thornton cargó con la ofensiva de los suyos con 32 canastas, Lester Prosper finalizó con 17 unidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA