Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guillermo Vecchio: "Talento de Guaros debe estar al servicio del colectivo"

Por Meridiano

Domingo, 30 de abril de 2017 a las 07:56 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

Conocido por ser quien formó a la generación de oro del baloncesto argentino, Guillermo Vecchio volverá a Venezuela para encargarse del banquillo de Guaros de Lara en lo que resta de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Estoy muy orgulloso y comprometido con este nuevo reto, hoy Guaros no es el mismo de aquel equipo al que vine, me han llamado de varias partes del mundo para manifestarme su apoyo. Estoy emocionado por regresar a una ciudad apasionada por el baloncesto”, aseguró el albiceleste que afrontará su segunda experiencia con los larenses. 

En 2010 Vecchio dirigió por espacio de 31 partidos en los que dejo marca de 15 victorias y 16 derrotas. La última vez que dirigió en el país fue en 2013, cuando estuvo al mando de Trotamundos de Carabobo.

“El talento que en Guaros hay, que es mucho, debe estar al servicio del colectivo. Cada uno de los jugadores en este momento sabe el reto que tiene por delante. Debemos hacer hincapié en nosotros y no en el yo”, atizó el entrenador, quien se convertirá en el tercero que dirigirá a Guaros esta temporada tras Jorge Arrieta y Yonaicker Ecker.

El argentino debutará en el banquillo crepuscular el próximo 4 de mayo, cuando enfrenten en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Marinos de Anzoátegui.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO