Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos tomó venganza de los Gigantes

Por Meridiano

Sabado, 29 de abril de 2017 a las 06:07 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Cocodrilos de Caracas pasó la página para vencer a Gigantes de Guayana con marcador de 77-71, tras un aporte ofensivo de Maurice Sutton para dividir honores, este sábado en el Gimnasio José Beracasa del Paraíso.

Los capitalinos mostraron un mejor nivel de juego al visto el viernes y se impusieron en el primer cuarto con marcador de 21-13. Los “Colosos del Sur” se vengaron en el segundo parcial al limitar el ritmo de su rival y presionar en la zona defensiva, que le sirvió para un 10-19. Además, se fueron al descanso 31-32 a su favor.

Ambos equipos comenzaron la segunda parte del encuentro con mucha paridad, donde no se sacaron mucha diferencia. Los Saurios apostaron por las canastas de Maurice Sutton y Nelson Palacios para no perder la pisada a su rival. Mientras que, los visitantes recurrieron a Ricky Tarrant y Harold Cazorla, quienes hicieron su contribución y volver a ganar 22-23.

Los muchachos de Néstor Salazar salieron con la misma intensidad en los últimos 10 minutos del encuentro. Palacios y Sutton sacaron la casta por los caraqueños, para maquillar el resultado en los compases finales y vencer 24-16 en el cuarto. La victoria le perteneció a los locales con marcador de 77-71, con la que ya aseguran sin problemas el cupo en la postemporada.

Por Cocodrilos, Maurice Sutton logró 17 puntos y capturó siete rebotes, Nelson Palacios sumó 11 unidades.

Por Gigantes, Axiers Sucre lideró a los suyos con 17 anotaciones, Ricky Tarrant obtuvo 16 cestas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO