Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes golpeó a Bucaneros a domicilio

Por Meridiano

Sabado, 29 de abril de 2017 a las 04:00 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Michael Flores con 14 unidades lidero la victoria de Guaiqueríes de Margarita sobre Bucaneros de La Guaira, Marcus Melvin aportó otros 12 puntos para la causa margariteña.   

Tras el salto entre dos Bucaneros se fue arriba 10-2 y parecía que Guaiqueríes no encontraba la fórmula para anotar hasta que se soltaron los visitantes y solamente se fueron al siguiente cuarto por tres abajo.

De la misma forma que terminó el primer cuarto comenzó el siguiente, ambos equipos anotaban de manera fluida y se fueron a la segunda mitad con Bucaneros arriba 30-29 sobre unos insulares que se mantenían peleando.

Para el tercer cuarto los visitantes apretaron en defensa y esto lo sintió la ofensiva de Bucaneros que solo fue capaz de anotar 16 unidades, mientras que los margariteños sumaron 25 puntos para ir con al último cuarto con ventaja de 46-54.

Los diez minutos finales fueron un trámite, ya que los locales no pudieron darle vuelta al marcador y con un equipo visitante bastante efectivo fue más complicada la tarea.               

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA