Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Guaros: "Los resultados con Arrieta no fueron los esperados"

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 09:04 am

El técnico Jorge Arrieta ya no estará más al frente de Guaros de Lara. La directiva del equipo decidió cesantearlo, luego de la derrota sufrida en el primero de la serie ante Trotamundos de Carabobo, por 95-76, este lunes por la noche.

A partir de este martes en el segundo de la serie ante el Expreso Azul, asume de manera interina Yonaiker Ecker, quien fungía como primer asistente.

Arrieta deja al club con foja de 12-9, tras ser barrido por Marinos de Anzoátegui (visita), barrer a Panteras de Miranda (local) y Gigantes de Guayana (visita) y, divisiones ante Trotamundos (local), Cocodrilos de Caracas (visita), Gigantes (local), Toros de Aragua (visita) y Bucaneros de La Guaira (local).

De por vida bajo las riendas de Guaros, el registro del zuliano es de 64 juegos dirigidos, 25 ganados y 39 perdidos, tomando en cuenta los números que dejó en 2011 (43 JJ, 13 JG y 30 JP).

“Desafortunadamente los resultados hasta ahora con Jorge (Arrieta) no fueron los esperados. El equipo ha debido estar en mejor posición a estas alturas del campeonato y por eso ha sido necesario actuar al respecto. Agradecemos su pasantía con nosotros, el título de América. Le deseamos lo mejor en adelante”, expresó José David Hernández, Gerente Deportivo de la organización.

Además, llevó a Guaros al bicampeonato de América, tras derrotar a Weber Bahía Blanca (Argentina), por 88-65, en partido celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, convirtiéndose en el primer entrenador venezolano en titularse en este evento.

Cortesía Prensa Guaros de Lara

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO