Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos necesitó la prorroga para vencer a Guaiqueríes

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2017 a las 06:55 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En un partido peleado desde el salto entre dos, Marinos quiso más la victoria y en prorroga logró el triunfo para así escalar hasta el tercer lugar de la Conferencia Oriental. Michael Carrera destacó al aportar 24 puntos para el conjunto ganador, por su parte Michael Flores aportó 22 unidades para los margariteños.

En el primer cuarto los dueños de casa dominaron hasta liderar el parcial por un 14-5, cuando restaban 2:56 en el reloj Marinos logró nuevamente colocarse a un punto, pero Guaiqueríes tuvo mejor rendimiento de allí en adelante y logro finalizar los 10 primeros minutos arriba 21-13.

A partir del segundo cuarto el partido se volvió más disputado y cerrado, la primera mitad terminó 36-35. Para los siguientes 10 minutos Marinos tuvo control del juego durante casí todo el cuarto, pero no supieron mantener la diferencia y se fueron al último cuarto arriba 51-56.

No había nada definido y con esa mentalidad salió Guaiqueríes para darle vuelta al resultado adverso, este cuarto fue canasta por canasta y de esta manera con 0:54 por jugar Marinos empató el encuentro, César Silva tuvo la oportunidad de resolver el partido cuando tuvo dos tiros libres errados y posteriormente un triple fallado. Ya en prorroga Juan Herrera anotó 7 puntos y el resultado final fue de 87-94 para el inspirado conjunto anzoatiguenses que obtuvó su cuarto lauro al hilo.               

Últimas noticias


FARÁNDULA