Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros cedió el primero en Guayana

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 04:25 pm

Bucaneros de La Guaira cedió en los minutos finales del encuentro y Gigantes de Guayana pudo remontar la pizarra, para vencer en el primero de la serie 89-83.

Los locales quisieron marcar desde temprano el ritmo del encuentro y en el primer cuarto tomaron temprano la ventaja con parcial 23-19, despegándose al final de los diez minutos.

Ya para el segundo cuarto el ritmo lo cambió totalmente para la visita, Bucaneros estaba determinado a retomar la ventaja, los triples de Tulio Cobos marcaron el camino y el parcial fue en este caso favorable para los del litoral 26-13 para retomar la ventaja 45-36 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo Gigantes arrancó la remontada en principio de manera tímida, no parecía que ganar el parcial 23-21 asomaba una remontada, la ventaja seguía siendo para Bucaneros 66-59 entrando a los diez finales.

Sin embargo el aluvión se vino en el último cuarto, los triples de Leonardo Cappare y Harold Cazorla se combinaron junto a su acierto en los tiros libres, el parcial 30-17 fue suficiente para que los de Guayana le dieran la vuelta al marcador y vencieran con pizarra 89-83 en el primero de la serie.

Mañana repetirán estos dos equipos en Puerto Ordaz, Bucaneros debe ganar para empatar la serie con Gigantes, que de salir victorioso se llevará la particular de esta temporada.

Los mejores por Guayana fueron Ricky Tarrant 21 puntos, Harold Cazorla con 17 unidades, Quinnel Brown con 14 puntos, mientras que Axiers Sucre contribuyó con 13 unidades y 11 rebotes.

Los más destacados por Bucaneros fueron, Jordan Hamilton con 23 puntos, Tulio Cobos 21 unidades, Windy Graterol 19 puntos y Kirstoffer Lang con 10.

Fuente: Prensa Bucaneros

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA