Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Greivis Vásquez es cada día más Guaro

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 07:38 pm

Raúl Pérez / @enriul

Mucho tiempo se ha esperado para ver a Greivis Vásquez pasearse por nuestras duelas, pero el tiempo de espera parece estar por terminar. Guaros de Lara, equipo que es dueño de la ficha en la LPB colgó un sugerente video en sus redes sociales, en elque el caraqueño anuncia a la fanaticada que pronto lo verán "en una cancha".

El criollo se ha venido recuperando de una lesión que no le permitió jugar este año en la NBA, por lo que su presencia en el baloncesto venezolano podría servirle para concluir con la fase recuperatoria y ponerse a tono para tratar de volver al mejor baloncesto del mundo en la siguiente campaña.

Vásquez, tercer NBA nacido en nuestro país, se uniría a Carl Herrera y a Oscar Torres, ambos jugadores consagrados en el baloncesto de los Estados Unidos, como los venezolanos en jugar en ambas ligas. 

Guaros estaría armando así un plantel de lujo para tratar de concretar el tan ansaido título de la LPB, que se la ha venido haciendo esquivo a pesar de estar consagrados a nivel internacional:

Este fue el video de Greivis en Barquisimeto:

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO