Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

García: "En esta liga no hay rival pequeño"

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 07:45 am

Cocodrilos de Caracas capitalizó una victoria más en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas al vencer a Panteras de Miranda 80-79 en un apretado compromiso.

César García fue una vez más en la figura del compromiso al anotar dos lanzamientos desde la línea de tiros libres que adelantaron a Cocodrilos en la pizarra 80-79, el equipo felino tuvo la posesión final, pero el Equipo de la Capital defendió de gran forma y se llevó un importante triunfo.

“Estábamos un poco ansiosos porque teníamos una semana sin jugar, pero a pesar de que Panteras nos puso la partida dura obtuvimos el resultado deseado. En esta liga no hay rival pequeño”, dijo el capitán del elenco caraqueño.

 Los mejores anotadores por los dirigidos por Néstor Salazar fueron César García con 19 puntos, 3 asistencias y 1 recuperación de balón, Maurice Sutton con 15 unidades y Johnathan Flowers 13 tantos. 

Por Panteras, destacaron Morris Sierralta con 16 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, y Trey Gilder con 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. | Prensa Cocodrilos

FARÁNDULA


HIPISMO