Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos se llevó maratónico duelo

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 07:46 pm

Raúl Pérez / @enriul

Trotamundos de Carabobo completó la barrida en Punto Fijo ante Gaiteros del Zulia con marcador de 90-88, en un duelo que tuvo resolverse en un tiempo extra. Los carabobeños lograron así llevarse la serie ante Gaiteros en la temporada regular (3-1).

Gaiteros trató de hacer respetar su casa (por esta temporada) y salió con todo en el Fenelón díaz de Punto Fijo, llevandose el primer cuarto con parciale de 24-20, sin embargo Trotamundos pudo reaccionar de ahí en adelante.

El duelo, que comenzó de buena manera a nivel ofensivo, cayó en un bache en el segudno período y cerró con ventaja para los valencianos con marcador de 11-16, para llegar al entretiempo con una mínima ventaja para Trotamundos (35-36).

El tercer cuarto volvió a mostrar una mejoría en las anotaciones y Trotamundos logró estirar la entaja en el marcador al llevarse el período 21-24, pero los locales no habían dicho su última palabra. Willie Thornton y compañía lucharon hasta el final y lograron llevarse el último cuarto (23-19), para igualar las acciones a 79 y enviar el duelo a tiempo extra.

Ya en el adicional fue David Cubillán quien se llevó todos los focos. El piloto anotó nueve de los once puntos con los que Trotamundos se llevó la victoria 88-90 ante Gaiteros del Zulia. Cubillán fue el mejor anotador del choque para la visita con 23 puntos, mientras que Willie Thornton brilló en Gaiteros con 34 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA