Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Marinos cocinó a Gigantes en "La Caldera"

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 07:06 pm

Raúl Pérez / @enriul

Marinos de Anzoátegui continúa con su franco ascenso y se llevó un nuevo triunfo, por segunda noche en fila, ante Gigantes de Guayana en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Los locales aprovecharon un inicio de compromiso casi perfecto para asegurar la victoria.

Marinos arrancó vapuleando a Gigantes de Guayana, quienes nunca consiguieron los ajustes ofensivos y se fueron derrotados del primer cuarto con parciales de 29-12. Remar en contra de tamaña diferencia fue un peso muy grande para los guayaneses. Sin embargo, el segundo cuarto se decantó a favor de la visita con parciales de 16-23, para llegar al entretiempo con una ventaja de 10 puntos a favor de Marinos.

El "Acorazado Oriental" trató de retomar su ofensiva en el tercer cuarto, pero no lograron superar a la visita, quienes creían ferozmente en la remontada y se llevaron el cuarto con marcador de 19-22. Los de Anzoátegui vieron su ventaja reducida a siete puntos, pero lograro realizar ciertos ajustes defensivos y cerraron con fuerza el compromiso, superando a gigantes con parcial de 18-16, para cerrar la victoria 82-73.

Por parte de Marinos el mejor anotador fue Jesús Centeno con 20 puntos, seguido de cerca por Chris Cassie quien anotó 19. La visita tuvo en Ricky Tarrant a su mejor hombre con 27 tantos anillados.

Últimas noticias


FARÁNDULA