Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Kyle Fuller comandó victoria de Toros sobre Bucaneros

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 05:45 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Toros de Aragua venció 94-83 a Bucaneros de La Guaira, los astados fueron liderados por el nombrado jugador de la octava semana, Kyle Fuller que anotó 31 puntos. En el primer cuarto los litoralenses iniciaron con dos triples para estar arriba por seis, los locales comenzaron a ripostar y colocaron un parcial de 16-10 luego ambos conjuntos intercambiaron cestas para finalizar los primeros diez minutos 23-20 a favor de los aragueños.

En el segundo cuarto comenzó la pesadilla para Bucaneros, comenzaron con un triple de Windi Graterol para empatar las acciones, pero cuando restaban 5 minutos para el medio tiempo los litoralenses solo pudieron anotar seis unidades mientras que su rival llegó a 50 puntos.

Bucaneros salió luego del medio tiempo con la mentalidad en acercarse en el marcador y así fue lograron anotar puntos de manera fluida, aunque solo lograron cerrar el cuarto a 13 unidades. La buena noticia para los visitantes fue que Fuller fue limitado a 3 puntos nada más.

 

En el cuarto decisivo Bucaneros no logró la remontada, constantemente se acercaban a 9 puntos y se alejaba bajo esa tónica se disputaron los 10 minutos finales, Fuller anotó 13 unidades para definir la victoria de Toros. Jhonson Dane también destacó con 10 puntos y 13 rebotes, por los derrotados Jordan Hamilton sumó 22 unidades.

 

             

FARÁNDULA


HIPISMO