Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros se la aplicó a Guaiqueríes en Barquisimeto

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 06:28 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara sacó la casta para vencer a Guaiqueríes de Margarita con marcador de 86-75, tras un aporte de Néstor Colmenares y Luis Bethelmy para llevarse el primero de la serie, este miércoles en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Ambos quintetos comenzaron con todo el encuentro y no se sacaron mucha diferencia. Los de casa vencieron 24-20. Los equipos fallaron muchas de sus ocasiones en el segundo cuarto, por lo que fue de pocas anotaciones. Los margariteños vencieron 13-16, aunque los larenses se fueron al descanso con un 37-36 a su favor.

Los muchachos de Jorge Arrieta cambiaron la mentalidad en la segunda parte y apostaron por el mejor estado de sus jugadores e imponerse 26-11. La “Tribu” no bajó los brazos en los últimos 10 minutos del encuentro y sacaron la aplanadora para recortar distancia.

Michael Flores y Jackson Zapata hicieron su trabajo para reducir la diferencia, pero los crepusculares controlaron el tiempo de la mano de Nate Robinson y Néstor Colmenares. El resultado parcial fue para los isleños de 23-28, pero el definitivo perteneció 86-75 para los de Barquisimeto.

Por Guaros, Luis Bethelmy  logró doble-doble (18 puntos y 10 rebotes), Néstor Colmenares totalizó 18 unidades.

Por Guaiqueríes, Michael Flores aportó 18 anotaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA