Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Marinos afronta segunda parte recargado

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 07:54 am

Marinos de Anzoátegui está recargado y comenzará este miércoles a navegar en la segunda mitad de la ronda eliminatoria en busca de ascender en la temporada 2107 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La primera prueba de la nave será ante Gigantes de Guayana, al que se medirá miércoles (7:00 pm) y jueves (7:30 pm) en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz. Los navales tienen marca de 6-10 y marchan cuartos en la Conferencia Oriental, y reforzaron su plantilla para escalar posiciones.

El joven Michael Carrera, el centro Miguel Marriaga y los importados Khalid El Amín, Chris Massie y Tyrone White se unieron al quinteto naval y ya están a disposición del director técnico, Tony Ruiz. Además contará con el regreso de Oscar Torres y Jesús “Zancudo” Centeno, quienes ya están totalmente recuperados de sus lesiones.

El entrenador naviero ofreció una rueda de prensa en la que habló de la “bendición” que fue la semana santa, del rival de turno y de cada uno de los jugadores que se unieron.

“Yo creo que fue una bendición haber tenido este espacio. La semana santa es una semana sagrada y para nosotros fue una bendición porque nos dio espacio para trabajar,  recuperarnos y estar listos para enfrentarnos a Gigantes”, dijo el puertorriqueño.

“Disputar seis juegos en 10 días no me permitió planificar el juego que yo quería, pero pudimos evaluar y ver las deficiencias y rápidamente la gerencia hizo las gestiones pertinentes para lograr lo que queríamos y necesitábamos”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA