Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Kyle Fuller destacó en la octava semana de LPB

Por Meridiano

Lunes, 17 de abril de 2017 a las 01:26 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

La temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) sigue avanzando y ya hay un octavo ganador del premio del Jugador de la Semana. Kyle Fuller de Toros de Aragua fue elegido como el vencedor por la Comisión Técnica del torneo.

El base de los aragüeños brilló en la serie disputada ante Marinos de Anzoátegui, donde promedió 31.5 puntos, ocho asistencias, tres rebotes y dos robos en 38 minutos por encuentro. Fuller tuvo una efectividad de 54.1% en tiros de campo (17/31), 41% desde larga distancia (7/17) y un 88% desde los tiros libres.

El jugador de los Toros se suma a los anteriores vencedores John Flowers (Cocodrilos de Caracas), Devan Downey (Guaiqueríes de Margarita), Carlos Powell (Trotamundos de Carabobo). Maurice Sutton (Cocodrilos) fue seleccionado como Jugador del Mes tras las primeras cuatro semanas del torneo.

Quinteto Ideal

Junto al Jugador de la Semana fueron anunciados a los miembros del Quinteto Ideal de la LPB. Kyle ocupó el puesto de piloto, Lazar Hayward (Guaros de Lara) como escolta, Quinnel Brown (Gigantes de Guayana) se quedó con el alero y Axiers Sucre logró el ala-pívot. Por su parte, Al Thornton (Gaiteros del Zulia) finalizó con el pívot.

Con información de Prenda LPB

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA