Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Marinos hizo oficial la contratación de Michael Carrera

Por Meridiano

Lunes, 17 de abril de 2017 a las 07:58 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Marinos de Anzoátegui hizo oficial este lunes la contratación de Michael Carrera, jugador que ya pertenecía al Acorazado Oriental, y desde ya se pondrá a las órdenes del técnico Tony Ruiz.

La presentación de Carrera estuvo a cargo de Víctor David Díaz, gerente general de Marinos, quien señaló que “con Michael Carrera comienza un gran futuro para Marinos. Es quizás la ficha más codiciada en los últimos 20 años”.

Por su parte, el capitán Óscar Torres (segundo venezolano en la NBA) se mostró feliz por la llegada de Carrera al equipo oriental, “a Michael lo vi desde pequeño, lo he visto desarrollarse y puedo decir que es el futuro de Marinos y de la selección nacional”.

Carrera viene de jugar con el equipo ruso Avtodor Saratov, luego de no conseguir entrar a la NBA tras hacer pre-temporada con el Miami Heat.

“He visto a Marinos desde que estaba pequeño y este equipo no admite otra cosa que no sea ganar. Vengo con dos propósitos: Aprender y ganar”, indicó el jugador de 24 años de edad que participó en la NCAA con el South Caroline Gamecocks.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO