Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gigantes logró la revancha en el Domo Bolivariano ante Guaros

Por Meridiano

Domingo, 16 de abril de 2017 a las 11:57 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Gigantes de Guayana obtuvo la revancha, este domingo, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, al conseguir la victoria (80-86) ante Guaros de Lara, luego de estar por debajo en la pizarra durante la primera mitad del encuentro.

Los de Curro Segura cayeron en el primer juego de la serie con un aplastante marcador de 101-85. Pero hoy, pese a estar por debajo en los dos primeros cuartos (20-11 y 36-32), vivieron un fascinante “Domingo de Resurrección” al renacer en la segunda mitad e imponerse 58-59 en el tercer cuarto y luego sentenciar los últimos 10 minutos con un resultado final de 80-86.

De esta manera, el quinteto guayanes consigue igualar su récord a 10-10, que los mantiene en la tercera casilla de División Oriental de la Liga Profesional de Baloncesto.

Por su parte, los actuales Bicampeones de América acumularon su octava derrota de la zafra, pero sus 10 victorias les permiten permanecer en secundando a Cocodrilos, líderes de la División Occidental con un récord de 16-4.

Lazar Hayward con 19 puntos y siete rebotes, fue el mejor por Guaros de Lara, junto Heissler Guillent que consiguió 15 tantos siete asistencias. Mientras que por los triunfadores de la tarde, el importado Quinnel Brown obtuvo un total de 27 puntos con ocho rebotes y Rickt Tarrant encestó 22 puntos y cinco asistencias.

Además, el experimentado Axiers Sucre sumó su decimotercer doble-doble de la temporada y, casualmente, lo hizo con 13 puntos y 13 rebotes. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO