Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Miguel Marriaga llega otra vez a Marinos

Por Meridiano

Domingo, 16 de abril de 2017 a las 07:46 am

Juan Salvador Muñoz Aponte | @juansalvador11

Este domingo al mediodía, Marinos de Anzoátegui -el equipo más ganador de la Liga Profesional de Baloncesto- anunció que se trae al centro venezolano Miguel Marriaga, proveniente de Toros de Aragua, en condición de préstamo, a cambio de Keving Palacios.

La información la difundieron a través de su cuenta twitter @marinosweb, donde añadieron que el gigante arribará este lunes a Puerto La Cruz para sumarse a los entrenamientos del Acorazado Oriental, que se prepara para la serie que sostendrá como local frente a Gigantes de Guayana el venidero miércoles y jueves en la "Caldera del Diablo"

Ya en la campaña 2015-2016, Marriaga militó en el elenco anzoatiguense también en la misma condición de vía préstamo. Será su cuarta experiencia en los navales, luego de las temporadas 2012 y 2013.

Del mismo modo, el elenco 11 veces monarca de la LPB comunicó que se traen a un nuevo importado: Khalid El-Amin, quien fue seleccionado por Bulls de Chicago -donde militó Michael Jordan- en el draft del 2000. Él disputó el Juego de Estrellas de novatos de la NBA. 

Durante 50 compromisos en la NAB promedió 6.3 puntos y 2.9 asistencias.  “Es un jugador con mucha experiencia en la posición uno, que en las próximas horas estará llegando al país. Tiene muchísima experiencia en las ligas europeas”, reconoció Gianni Patino, el gerente deportivo de la tropa oriental. 

Los dirigidos por el boricua Tony Ruiz tendrán una nueva cara ya con las adiciones de Marriaga y El-Amin (quien ha jugado en las ligas de Francia, Israel, Turquía y Ucrania), se les suma las reincorporaciones de los criollos Oscar Torres y Jesús Centeno. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO