Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cox dejó Bucaneros y se va a Francia

Por Meridiano

Domingo, 16 de abril de 2017 a las 07:34 am

Redacción Meridiano |

En un comunicado de prensa, publicado en la página web, el equipo francés de baloncesto Elan Bearnais cuadró con el venezolano John Cox para que forme parte del conjunto, por lo que el nacido en el estado Vargas dejará al quinteto de la Liga Profesional de Baloncesto, Bucaneros de La Guaira.

La escuadra gala informó que la llegada del nativo obedece a la lesión de Ron Lewis (rotura de tendón de la rótula). Ya Cox cuenta con experiencia en el terriotorio francés ya que ha jugada 10 temporadas ahí entre 2005-2015, defendiendo los colores de Chalon, Nancy, París-Levallois, Cholet y Le Havre. 

Precisamente, en el 2015 el criollo firma con el elenco litoralense y se marcha con una media de 14.7 puntos por juego y 2.9 rebotes. 

Desde Francia, el equipo señala que "John Cox tiene la ventaja de conocer nuestro campeonato. Es muy inteligente y conoce el juego". 

El primo de Kobe Bryant viene de jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Venezuela y se espera que el próximo domingo 25 de abril se estrene con su nuevo conjunto. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO