Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaros aplastó a Gigantes en Barquisimeto

Por Meridiano

Sabado, 15 de abril de 2017 a las 04:07 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Guaros de Lara dio un paso más para ascender posiciones en la Conferencia Occidental, tras vencer a Gigantes de Guayana con pizarra de 101-85, tras una actuación destacada de Lazar Hayward y Nate Robinson, este sábado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Ambos equipos comenzaron muy parejos en el primer cuarto al no sacarse mucha diferencia en el marcador, con el que los locales vencieron 21-20. Los crepusculares siguieron con su accionar ofensivo en el segundo parcial al acertar sus tiros de media y larga distancia, para imponerse 24-18 e irse al descanso 45-38.

Los muchachos de Jorge Arrieta salieron con una aplanadora en el complemento. Hayward, Robinson y José Vargas se encargaron de concretar sus oportunidades y aumentar la ventaja conseguida, con la que se llevaron el provisional 27-14.

Gigantes de Guayana salió con todo en los últimos diez minutos del encuentro de la mano de Quinnel Brown para darle vuelta al resultado. Los visitantes lo intentaron hasta los momentos finales, pero los larenses se hicieron con el control del encuentro pese a caer 29-33 y consiguieron la primera victoria de la serie de este fin de semana 101-85.

Por Guaros, Lazar Hayward lideró el ataque con 20 puntos, Nate Robinson aportó 19 anotaciones.

Por Gigantes, Quinnel Brown sumó 27 unidades, Axier Sucre terminó con doble-doble (15 canastas y 11 rebotes).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO