Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Panteras se la volvió a aplicar a Marinos

Por Meridiano

Sabado, 08 de abril de 2017 a las 04:21 pm

Raúl Pérez / @enriul

Panteras de Miranda continúa con su afán de abandonar el último escalafón de la tabla en la División Oriental de nuestro baloncesto, y este sábado derrotó por segunda noche consecutiva a Marinos de Anzoátegui, esta vez con marcador de 96-92.

Manolo Cintrón, nuevo estratega del conjunto felino, parece haber llegado con la varita mágica al país y en sus dos primeros compromisos al frente de la institución mirandina logró barrera al siempre complicado conjunto azul. 

Los dirigidos por el boricua dominaron las acciones desde el propio primer cuarto, en el cual se fueron arriba en el marcador con parcial de 27-21. Panteras ha mostrado un gran despliegue ofensivo en las dos últimas jornadas, aunque en el segundo cuarto se desinfló un poco, al anotar tan solo 14 unidades, ante los 26 conseguidos por el quinteto visitante.

Marinos parecía envalentonarse y se fue al entretiempo con seis puntos de ventaja, pero este Panteras parece tener un nuevo espíritu. El combinado mirandino volvió al ataque en el tercer período y terminó llevándose el parcial (27-19), gracias a una enorme producción de sus importados.

En el último cuarto las defensas desaparecieron y terminó siendo un festín ofensivo (28-26), para asegurar el triunfo final de Panteras 96-92 sobre un Marinos que no está teniendo el mejor de los arranques.

El mejor del juego fue Gilder Trey con 30 unidades, apoyado en los 21 tantos de Kareem Canty. Por Marinos destacaron Héctor "Pepito" Romero (28 puntos) y Juan Herrera (17), pero no fue suficiente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO