Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cocodrilos quiere mantener su racha ante los bicampeones de América

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2017 a las 06:11 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Esta noche, el Parque de las Naciones Unidas será el escenario que recibirá la primera serie, de la temporada 2017 de la LPB, entre Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara. Un duelo bastante interesante entre el monarca de la clasificación y el bicampeón de América.

Los de Néstor “Mama Osa” Salazar, hasta hoy, apenas han caído en un solo encuentro ante Gigantes de Guayana en el Hermanas González de Puerto Ordaz. Sin embargo, tienen a su favor 13 laurales, para ubicarlos como monarcas de la División Occidental y de la clasificación absoluta.

“Venimos de cosechar dos victorias muy importantes en la carretera. El equipo se siente bien, continuamos entrenando duro y nos sentimos listos para asumir este reto”, dijo el Jugador de la Semana de la LPB, Johnathan Flowers, a la prensa del equipo saurio.

La última serie acreditada para los capitalinos la obtuvieron en el Fórum de Valencia, ante unos fuertes Trotamundos de Carabobo, comandados por Rubén Magnano. El reto de ahora no es menos difícil. Aunque vuelven a casa, deberán enfrentar a un equipo que acaba de coronarse bicampeón de la Liga de las Américas, torneo en el que Cocodrilos no contó con suerte.

“Serán juegos duros, Guaros es un equipo fortalecido. Sin embargo, nosotros estamos preparados física y mentalmente y confiamos en nuestra metodología de juego para continuar la buena racha”, prosiguió Flowers.

Guaros de Lara, sin embargo, mientras acumula laureles internacionales, en Venezuela sigue sin ver luz. Esta campaña apenas a logrado tres victorias y tiene acuestas cinco derrotas. Por lo que deberá sacar sus garras ante los saurios si dese no hundirse en el foso de la División Occidental.

Hasta ahora, la serie de por vida entre estos equipos se traduce a favor de los capitalinos con 43 encuentros ganados, ante apenas 25 que han dominado los crepusculares. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO