Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La LPB podría no continuar esta temporada

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 06:30 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

La Liga Profesional de Baloncesto organizó una reunión en conjunto de sus principales directivos, con motivo de la problemática que presenta la falta de divisas que se deberían entregar a los equipos participantes, mismo problema que aún no se solventa y que ampliaría  la posibilidad de que el torneo incluso se detenga.

Aún se mantiene la esperanza de poder solventar la situación, ya que en la reunión se confirmó que se le dará un plazo a Mindeporte hasta el 7 de abril para habilitar las divisas, mientras tanto la liga continuará cumpliendo con sus respectivas fechas.

Ningún equipo en la liga quiere dejar de jugar debido a los contratos con patrocinantes, abonos vendidos, contratos asegurados a jugadores, entre otras razones, afirmaron medios nacionales.

No es la primera vez que la liga se ve afectada por esta situación, ya que para 2015 algunos de los equipos se retrasaron en importaciones a su plantilla, como el caso de Trotamundos de Carabobo que por no recibir lo suficiente, se vió truncada la posibilidad de nuevos ingresos a su equipo.

FARÁNDULA